-Nos reportan problemas al momento de encender un equipo HP All in One, al momento de iniciar el equipo el LED de encendido funciona indicando actividad, pero el equipo no muestra video, se procede con el desarme y verificación del equipo, se detecta un problemas con los puertos USB ya que uno de estos se encuentra dañado por mal uso, al verificar más exhaustivamente, detectamos que uno de los pin de conexión se encuentra haciendo puente y un corte en la conexión de video interna (Placa Madre), se procede con la reparación se deshabilita y aísla el conector dañado, se realizan pruebas de inicio quedando operativo
lunes, 11 de junio de 2018
Problemas con encendido de equipo
Problemas con encendido de equipo
-Nos reportan problemas al momento de encender un equipo HP All in One, al momento de iniciar el equipo el LED de encendido funciona indicando actividad, pero el equipo no muestra video, se procede con el desarme y verificación del equipo, se detecta un problemas con los puertos USB ya que uno de estos se encuentra dañado por mal uso, al verificar más exhaustivamente, detectamos que uno de los pin de conexión se encuentra haciendo puente y un corte en la conexión de video interna (Placa Madre), se procede con la reparación se deshabilita y aísla el conector dañado, se realizan pruebas de inicio quedando operativo
-Nos reportan problemas al momento de encender un equipo HP All in One, al momento de iniciar el equipo el LED de encendido funciona indicando actividad, pero el equipo no muestra video, se procede con el desarme y verificación del equipo, se detecta un problemas con los puertos USB ya que uno de estos se encuentra dañado por mal uso, al verificar más exhaustivamente, detectamos que uno de los pin de conexión se encuentra haciendo puente y un corte en la conexión de video interna (Placa Madre), se procede con la reparación se deshabilita y aísla el conector dañado, se realizan pruebas de inicio quedando operativo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estandarizacion de equipo
Estandarizacion de equipo Nuestro cliente Ciber Cafe #3 (https://informaticasolinf.blogspot.com/2018/06/ciber-cafe-3.html) nos reporta pr...
-
Equipo Olidata no enciende Nos reportan un equipo notebook Olidata, indicando que este no responde al momento de encender, al verificar la ...
-
Cambio de lector de DVD en equipo Usuario nos solicita cambiar el lector de DVD por problemas varios no genera la apertura de la tapa, y n...
-
Problemas con equipo servidor Ciber Café #2 Al momento de iniciar presenta problemas con el equipo servidor, al proceder con la revisi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario